El sistema OcclusSense es un novedoso sensor de oclusión digital inalámbrico, desarrollado por Bausch, que combina perfectamente tradición e innovación en el registro de la distribución de la presión en las superficies oclusales.
OccluSense de Bausch suma todas las ventajas del registro manual de la mordida, ahora con mayor precisión, mejor visualización y rápido almacenamiento gracias a la digitalización de los resultados.
Todos los datos registrados y organizados siempre a mano en tu iPad gracias a la aplicación OccluSense.
Hasta 256 niveles de presión.
El dispositivo de oclusión digital se utiliza en combinación con un sensor de presión fino de 60 micras, monouso, recubierto en color rojo. Este sensor de presión desechable se utiliza exactamente igual que un folio de control convencional.
La distribución de la presión masticatoria del paciente se registra digitalmente en 256 niveles de presión. Ya no es sólo ?rojo y blanco?, con OccluSense se obtienen hasta 256 tonalidades en el registro de oclusión.
Gráficos en 2 y 3 dimensiones de oclusión digitalizada.
Los datos obtenidos se transfieren a un ipad y son visualizados en vivo en la aplicación de OcluSense.
Adicionalmente, los datos registrados se puede almacenar como gráficos en 2 y 3 dimensiones, incluyendo la distribución masticatoria con hasta 150 imágenes por segundo.
Los datos registrados se almacenan en la ficha del paciente de la aplicación del ipad, pudiendo ser revisados y exportados en cualquier momento.
Presión oclusal mostrados en el iPad.
El sistema OccluSense combina tecnologías avanzadas. Ofrece un control de oclusión digital que combina, perfectamene, los gráficos de presión mostrados en la aplicación del iPad con las marcas típ