Para protección inmediata y confort óptimo
El Myosa para apretadores está específicamente diseñado para proveer una barrera de protección inmediata contra el rechinamiento de dientes durante la noche y funciona mejor para pacientes que NO muestran síntomas de desorden TMJ. El aparato, que puede ser ajustado en menos de dos minutos, se ajusta firmemente y confortablemente sobre los dientes superiores y provee una barrera suave y flexible que protege los dientes, así como los puntos de la mandíbula (ATM) de los efectos del rechinamiento de los dientes.
El tratamiento con un aparato suave y flexible está considerado la forma más conveniente de proteger contra los efectos dañinos del rechinamiento dental durante la noche. El Myosa TG está diseñado para ajustarse sobre los dientes superiores proveyendo una inmediata barrera protectora. Cuando lo lleve mientras duerma el Myosa TG protegerá los dientes al igual que la mandíbula.
Está recomendado para su uso nocturno al igual que por el día si el rechinamiento es un problema. La única capa del aparato, que está hecha de un material flexible, se ajusta confortablemente a cualquier tamaño de boca y cuando está colocado ayuda a reducir la tensión muscular alrededor de la boca mientras duerme.