Establecer una corrección funcional de las vías respiratorias y los hábitos
El Myobrace® K0 se centra en establecer una vía respiratoria funcional y el fortalecimiento inicial de la lengua en los niños que respiran por la boca, especialmente mientras duermen. Su característica única es un gran orificio respiratorio plegable que inicialmente abre las vías respiratorias orales mientras se pasa a la respiración nasal. La lengüeta activa fortalece la lengua, mejorando aún más la función respiratoria. Dado que casi todos los niños con maloclusión son respiradores bucales, la mayoría de los pacientes en la dentición mixta requerirán este aparato. Avance al K1 cuando el K0 permanezca en la boca durante la noche y las pruebas de la función respiratoria hayan mejorado.
Características de diseño
Las características de diseño del K0 son ideales para pacientes que son respiradores bucales crónicos, especialmente durante el sueño.
Instrucciones de uso
El aparato Myobrace® se utilizará durante una o dos horas al día, además de en la noche mientras duerme. Los dientes del paciente pueden volverse ligeramente sensibles en las primeras etapas del tratamiento. Esto es bastante normal, sin embargo, si el dolor se vuelve excesivo, disminuir el tiempo de uso con el objetivo de aumentarlo de nuevo una vez se haya acostumbrado al aparato y la sensibilidad disminuya.