Innovación 3M: Cómo capturar cada detalle en tan solo 2 minutos
Cualquier dentista querría tener las ventajas y precisión del poliéter, pero con la rapidez de la silicona de adición. Ahora es posible tener todos los beneficios en un solo material y olvidarse de repetir impresiones y tener problemas de ajuste. Sin duda, este material mejorará la relación con el laboratorio y aumentará la rentabilidad de la clínica.
El nuevo material de impresión súper rápido de verdadero poliéter 3M™ Impregum™ Super Quick está disponible en 2 consistencias, médium y light body (consistencia media y fluida), y se puede usar para técnica monofásica (usando médium body ) y de un paso (usando médium y light body ). Ambos materiales tienen un tiempo de trabajo de 45 segundos y un tiempo de fraguado intraoral de 2 minutos. Las indicaciones son para restauraciones como incrustaciones, coronas y puentes cortos de hasta 3 piezas. Su corto tiempo de fraguado en boca, sumado al sabor a menta fresca, hace que mejore el confort del paciente. El nuevo material mantiene además los probados beneficios del verdadero poliéter: tolerancia a la humedad, óptimo flujo y consistencia de fluidez a lo largo de todo el tiempo de trabajo. Esto asegura impresiones con detalle y precisas que evitarán muchos problemas en el procedimiento de restauraciones indirectas.
Tengan en cuenta que para el uso del material fluido 3M™ Impregum™ Super Quick Light Body, las puntas de mezcla con base morada son específicas y no sirven las que actualmente se sirven para el resto de materiales de la familia de poliéter.