El Localizador de Ápices Aipex de Woodpecker es un localizador con test de pulpa. Cuenta con un sistema avanzado de tecnología DSP Multi-frecuencia con el que asegura una mayor precisión y medición.
Tiene un diseño innovador y elegante con una amplia pantalla LCD multicolor y una base magnética que permite un movimiento mas amplio.
Cuenta con un sistema de Feedback Sonoro con el que se hace más sencilla y ágil la intervención.
Características del Localizador de Ápices Ai-Pex:
Tecnología DSP multi-frecuencia para obtener la presición máxima en la medición y trayectoria de las limas.
Mide con precisión, aún cuando haya sangre o pulpa residual en el conducto radicular.
Capacidad anti-interferencia más estable y fuerte.
Pantalla LCD multicolor de 3.8 pulgadas que facilita la lectura.
Compatible con el motor Endo Smart Plus.
La base posee una sujeción magnética que permite la colocación idónea de la pantalla al poder girar en un ángulo de 360º.
Sistema de calibración automática que asegura medidas más acertadas.
Sus accesorios son esterilizables en autoclave.
Dispone de un Feedback sonoro en el que si la medida que se registra es menos de 1.5 emitirá un sonido de baja frecuencia. Cuanto mayor se acerque a la punta del ápice, mas alta será la frecuencia. Una vez alcanzado el ápice, emitirá un sonido constante y con una frecuencia elevada. El sonido es regulable.
Posee un nuevo circuito digital. Tiene un nuevo chip central con modulo procesador DSP (EEUU) de alta precisión 0,1%, elevando su capacidad de procesamiento a 2.125 veces.
Al conectar el Ai-Pex a un Endo Motor que pueda conectarse a un Apex Locator, se puede observar en tiempo real la posición de la lima en el canal rad