Vivastyle Paint On Plus - 602873 Ivoclar-Vivadent - ENVAS 20 ml. + 14 pinceles desechables + 25 bandejas desechables + Intrucciones de Uso y Flow chart.

Vivastyle Paint On Plus - 602873 Ivoclar-Vivadent - ENVAS 20 ml. + 14 pinceles desechables + 25 bandejas desechables + Intrucciones de Uso y Flow chart.
Ampliar imagenAmpliar imagen

Ref: 1725

Precio Oferta: 76.04€

Precio: 95.05 €

Descuento total aplicado: -20 %

Unidades: Añadir producto al carrito

 

Descripción: VivaStyle On Plus es un sistema de barniz que contiene perióxido de hidrógeno para el blanqueamiento de dientes coloreados. VivaStyle On Plus se aplica con un pincel desechable. Las bandejas desechables facilitan la dosificación. VivaStyle On Plus - Blanqueamiento profesional sin necesidad de férula: esta indicado para pacientes que no desean pagar por una férula, pero que consideran las indicaciones de los profesionales como algo importante. VivaStyle On Plus - Blanqueamiento intensivo: el sistema de barniz , el cual no se disuelve en saliva, contiene peroxido de hidrógeno para alcanzar el blanquamiento intensivo. La mayor concentración de ingredientes activos comparado con la VivaStyle On facilita el blanquamiento de decoloraciones severas. VivaSryle On Plus - Acción más rápida: depués de haber aplicado el barniz y secarse, se mantiene en la superficie de los dientes durante 10 minutos de eliminarlo con un pincel. El barniz, insoluble en agua, puede aplicarse una o dos veces al día. En muchos casos es suficiente su aplicación entre 7 y 14 días.

Inicio
crearsessio = 1