Ultrasonidos de sobremesa DTE D600 LED con puntas con rosca tipo S
Con sus tres programas y sus 10 niveles de potencia, el ultrasonidos piezoeléctrico de sobremesa D600 LED está especialmente diseñado para los profesionales más exigentes.
Diseño: con su pantalla táctil efecto cristal y un ángulo de inclinación perfecto, el D600 presenta un diseño elegante, funcional y fácilmente programable incluso con guantes húmedos.
Funciones: con sus tres programas Limpieza (G), Profilaxis (P) y Endodoncia (E), el D600 LED nos permite llevar a cabo una gran variedad de tratamientos: limpieza supragingival, limpieza subgingival, reconstrucción de daños, mantenimiento del implante, y por supuesto, la joya de la corona: la terapia del canal radicular en su conjunto.
Tecnología “Confortable Scaling”: con su innovadora tecnología, el D600 LED permite operar en las diferentes superficies del diente de forma mucho más eficiente. Gracias a su sistema de retroalimentación inteligente, el sistema ajustará la potencia de vibración de la punta de forma automática, resultando en un trabajo más cómodo y eficiente para el profesional y para el paciente.
Versátil: el suministro autónomo permite la utilización de soluciones clínicas como: Peróxido de Hidrógeno, Hipoclorito o Clorixidina. El suministro de red permite trabajar sin interrupciones, e incluso es posible trabajar sin irrigación.
Su nueva y más potente pieza de mano, es desmontable para su esterilización en autoclave y totalmente compatible con el sistema de rosca tipo S.
Características:
Compatible con puntas con rosca tipo S (Conexión manguera y rosca puntas)
Con luz LED.
Frecuencia de trabajo regulable de 28.000- 31.000 Hz.
Movimiento de trabajo: 90μm.
3 progr