DISPOSITIVO DE CIRUGÍA ÓSEA DE ÚLTIMA GENERACIÓN QUE ASEGURA LA MÁXIMA POTENCIA CON UNA EFICACIA DE CORTE PERFECTA EN CADA CIRUGÍA
El Piezo Surgery Ultrasónico Surgic Touch LED de Woodpecker es un dispositivo de cirugía ósea de última generación que ofrece grandes ventajas tanto al profesional como al paciente, capaz de realizar cortes micrométricos para cirugías mínimamente invasivas (3,5mm de largo x 0,5mm de ancho) que reduce al máximo el área de cirugía, generando un menor hinchazón tras la cirugía, facilitando la osteointegración, y por tanto, facilitando una recuperación postoperatoria más rápida y menos traumática para el paciente.
Sin efecto de corte sobre el tejido blando (neural, vasos sanguíneos, membranas mucosas…), que evita cualquier tipo de lesión durante la cirugía, y por tanto, puede proteger el nervio vascular de la zona intervenida.
Su gran Pantalla / Display de 7″ofrece una interfaz sencilla e intuitiva que permite ver y controlar todo lo necesario para realizar la cirugía en 3 simples pasos: seleccionar el modo de trabajo, ajustar el caudal de irrigación y comenzar la cirugía.
La pieza de mano HB-1L con tecnología ultrasónica, genera muy poco calor durante el corte y el irrigante enfría rápidamente la zona de trabajo, asegurando que la temperatura se mantenga por debajo de los 38ºC, y enjuagando la zona de trabajo durante la cirugía, minimizando así el sangrado y facilitando al profesional una clara visión de la zona de trabajo. Estelizable a 134ºC.
A parte de tener 3 modos de trabajo (abajo descritos), cabe destacar el Modo de Autolimpiza.
Bomba peristáltica silenciosa e integrada, completamente aislada y con acceso frontal.