SHINING 3D ha introducido una innovación revolucionaria, la Tecnología de Fotogrametría Intraoral (IPG), que está
transformando la precisión y la eficiencia en la implantología dental. Esta tecnología única de SHINING 3D integra el escaneo fotogramétrico directamente en los procedimientos intraorales, mejorando la precisión y la eficiencia de los implantes en pacientes totalmente edéntulos, especialmente en los procedimientos All-on-X. IPG simplifica el flujo de trabajo y promete mejorar los resultados del tratamiento al combinar sin problemas el escaneo intraoral con técnicas avanzadas de fotogrametría, estableciendo un nuevo estándar en el cuidado dental.
Gran Precisión
Integrada con algoritmos avanzados de procesamiento de imágenes y tecnología de seguimiento dinámico en tiempo real, la IPG utiliza patrones codificados en el scanbody como puntos de control de precisión. La tecnología IPG garantiza una precisión y consistencia globales. Elite ofrece un reconocimiento rápido y un cálculo preciso de la postura posicional, asegurando la colocación perfecta de implantes pasivos durante el proceso de restauración final.
Gran Eficiencia
La tecnología IPG ofrece un enfoque revolucionario para optimizar el proceso de posicionamiento del scanbody al escanear únicamente los patrones codificados en las superficies superiores de los scanbodies. Este enfoque reemplaza los métodos tradicionales de escaneo intraoral de scanbodies desde múltiples ángulos, simplificando y acelerando la adquisición de perfiles completos de scanbodies con mayor eficiencia y precisión.
Flujo de trabajo simplificado
El sistema 2 en 1 de Aoralscan Elite ofrece una combinación perfecta de escaneo intraoral y funcionalidades de fotogrametría. La integr